PRIMAVERAPRO PRESENTA: “LA INDUSTRIA MUSICAL 3.0: UN ESCENARIO EMPRESARIAL”

El modelo de negocio de la industria de la música se encuentra en plena transformación, pero ¿hacia dónde se dirige? ¿Qué oportunidades tienen emprendedores e inversores? ¿Qué podemos aprender de otros sectores?

Con motivo del Primavera Club, el próximo jueves 30 de octubre de 19:00h a 20:30h tendrá lugar una mesa redonda en el CCCB con Didac Lee, director del Grupo Inspirit y del Área Tecnológica del FC Barcelona; Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends Entertainment; Juan Álvarez de Lara, CEO de Seed&Click; y Alberto Guijarro, director de Primavera Sound.

Este panel de expertos pondrá luz sobre el emprendimiento en la industria de la música y las posibilidades de invertir en el sector. Se hablará también del tipo de proyectos que se buscan, de las oportunidades existentes en este campo y de cómo la industria de la música puede aprender del ecosistema que presenta el gaming, entre otras cuestiones.

Esta actividad está enmarcada en PrimaveraPro StartUps, un proyecto anual en torno al emprendimiento coorganizado por PrimaveraPro y Seed&Click.

Jueves 30 de octubre, 19:00h
Mirador CCCB (5ª planta)
Ponentes: Didac Lee (director del Grupo Inspirit y del Área Tecnológica del FC Barcelona), Xavier Carrillo (CEO de Digital Legends Entertainment), Alberto Guijarro (director de Primavera Sound)
Modera: Juan Álvarez de Lara (CEO de Seed&Click)
Acceso gratuito (es necesario registrarse)

+Noticias
Cerrar

Contacto

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.